Gerardo Vargas da la “bienvenida” a Mingo Vázquez como director de Turismo zona norte

Los Mochis, Sin.- Tras el nombramiento de José Domingo Vázquez Márquez como nuevo director de Turismo en la zona norte de Sinaloa, el alcalde Gerardo Vargas Landeros se expresó de acuerdo con esta decisión y dejó claro que todos son “bienvenidos” cuando se trata de participar y aportar a la sociedad.

El presidente municipal de Ahome destacó que ‘Mingo’ Vázquez tendrá una tarea muy importante debido a la relevancia que el turismo ha cobrado en los últimos años para el noroeste de México, llegando incluso a coordinarse los estados de Sinaloa, Sonora y las dos Baja Californias.

Agregó que la directora de Turismo en el municipio, Verónica Medel Arce, se estará coordinando con el nuevo funcionario estatal para trabajar en armonía.

“Bienvenidos todos, todos tenemos experiencia, todos tenemos oportunidad de participar y de aportarle algo a la sociedad, sobre todo del noroeste. El tema del turismo es algo muy importante, y dije el noroeste porque el noroeste del país está trabajando en conjunto con todos los gobiernos para estar detonando el tema turístico”

José Domingo Vázquez fue candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo en el pasado proceso electoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: