Gerardo Vargas es mi amigo, espero que le vaya bien: Eduardo Barrantes al respaldar la alianza Va por Sinaloa

Culiacán, Sin.- “Gerardo Vargas Landeros es mi amigo; no tengo por qué negarlo, espero que le vaya bien, ahorita vamos por Sinaloa y por Culiacán”, dijo Eduardo Barrantes.

El líder de la asociación Todos Somos Culiacán, quien anteriormente brindó su respaldo a Vargas Landeros, ahora candidato a la alcaldía de Ahome por Morena, esta mañana dio su respaldo al candidato Mario Zamora Gastélum y al resto de los abanderados de la alianza Va por Sinaloa.

Acompañado de los dirigentes del PRI, PAN, PRD, partidos que conforman la alianza, dijo que tomó la decisión de brindar todo su apoyo a esta alianza al conformar Zamora Gastélum un equipo serio, respaldado por tres partidos políticos.

“Está muy fácil escoger, Rocha es un buen hombre, un buen padre de familia, un hombre serio pero el equipo que lo acompaña es un equipo que no suma, que resta que divide y entonces si se fijan el equipo de Mario Zamora vean la seriedad con la que lo respaldan los partidos, el equipo de Mario Zamora”, expresó.

Otra de las causas que lo motivó a unirse a este proyecto político es el desaseo administrativo y político que se registra en Morena y en el equipo del candidato Rubén Rocha Moya.

“El desaseo político que tiene el equipo, la bola del pleitos que hay entre ellos, el desorden que hubo”, expresó.

Resaltó que su única intensión con su incorporación a la alianza es que a Sinaloa le vaya bien, ya que está seguro que con Mario Zamora logrará erradicarse la falta de empleo, poca industrialización que existe en el estado , los problemas del campo, entre otros.

El delegado del PRD en Sinaloa Marco Aurelio Vázquez, Jesús Valdés Palazuelos dirigente del PRI y Juan Carlos Estrada del PAN celebraron el respaldo que otorga el empresario a la alianza Va por Sinaloa.

Expresaron que Barrantes es un ser humano que siempre se ha preocupado por apoyar a los más necesitados, además de establecer proyectos estratégicos para el desarrollo de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: