Gerente de JAPASA llama a trabajar en equipo al sindicato

Guamúchil Sin.- Luego del proceso de cambio de mesa directiva del sindicato de JAPASA, el Gerente General Enrique Román Cruz Gastélum, aseguró tener total disposición de trabajar en equipo con el líder sindical Giovanni Heredia Soberanes y los trabajadores sindicalizados.

El funcionario municipal hizo un llamado a todos los agremiados al sindicato para que trabajen en equipo por el bien de los alvaradenses, destacó que la temporada de lluvias siempre se incrementa más el trabajo y para ello reitero necesitan hacer equipo y responder a las necesidades de la gente.

Cruz Gastélum señaló que en cuanto a las denuncias por violencia de género que se registraron precio a la reelección del líder sindical, habrá que esperar a conocer el proceder del Ministerio Público, mientras tanto dijo espera que espera que haya madurez entre los implicados.

El gerente de la paramunicipal reiteró que la junta continuará con el cumplimiento de sus obligaciones en cuanto a los que indique el contrato colectivo de trabajo y confío en que el personal sindicalizado habrá de ser recíproco y responder con trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: