Los Mochis, Sin.- En la supervisión que se realizó la mañana de este viernes al jardín de niños Justo Sierra de la ciudad de Los Mochis por parte de Protección Civil, regidores también se dieron cita al plantel educativo para conocer las condiciones en la que se encuentra este kínder.
Fue la presidenta de la comisión de educación, Marisol Morales, quien habló al respecto de esta situación, y confirmó que harán todo lo posible para obtener apoyos y utilizarlos en este plantel educativo.
La regidora dejó claro que continuarán con estos trabajos, ya que son indicaciones del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros el velar por el bien de la educación.
“Estamos muy involucrados en estas situaciones y además es una encomienda del presidente municipal Gerardo Vargas de estar muy al pendiente de este tipo de escuelas que están deterioradas. Aquí ratifico mi compromiso para hacer lo que corresponda para hacer la gestión y el pronunciamiento”.
Marisol Morales manda un exhorto a los padres de familia y egresados de este jardín de niños a que se sumen al bienestar de este kínder para poderlo revivir ante la gran problemática que enfrenta de infraestructura.
“Hacemos un llamado a los padres de familia, a los egresados de este jardín de niños a que sumen esfuerzo y sobre todo voluntad para tener mayor impacto”.