Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su marido por lavado de dinero

Ciudad de México.- La tarde de este viernes se dio a conocer que se giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por delitos de lavado de dinero.

Fue a través del noticiero de Foro Tv donde Ana Paula Ordorica dio a conocer la información sobre los delitos a los que se acusa a la presentadora y su esposo:

“Se ha girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, dijo la presentadora de noticias.

 

La conductora de Familias Frente al Fuego, ha enfrentado un 2021 de grandes emociones y noticias, desde principios de año cuando reveló en una entrevista para Venga la Alegría como fue su lucha contra el cáncer, hasta hace un par de semanas con la muerte de su abuelita lo que la ha llevado a estar de luto.

Con respecto a la orden de aprehensión en su conta, la conductora no se ha expresado al respecto, e incluso algunos medios afirman que no se encuentra en el país.

Sin embargo, las autoridades ya buscan a Gómez Mont y a álvarez puga para ejecuar la orden de detención.

En junio de este año, la presentadora fue acusada de realizar supuestas actividades con recursos de procedencia ilícita y se afirma que la actriz evitó un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal la cantidad de 10 millones 967 mil pesos por contribuciones, y consiguiendo así que una jueza federal diera un amparo para que no se ejerciera acción penal en su contra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: