Gloria González declina a su candidatura por el PT para apoyar a Mario Zamora

Culiacán, Sin.- Al percatarse que las preferencias de la ciudadanía no le favorecen y convencida de buscar lo mejor para Sinaloa, Gloria González Burboa declinó su candidatura a Gobernadora por el Partido del Trabajo para apoyar a Mario Zamora Gastélum, de la coalición Va por Sinaloa.

En una conferencia conjunta con Zamora Gastélum, la aspirante a la gubernatura mencionó que es una mujer que viene de abajo y que convencida de apoyar a todos los sinaloenses decidió participar en la contienda, pero al observar que las preferencias entre el electorado no las favorecen a unos días de la jornada optó por declinar.

“Soy una mujer realista, estoy convencida que a unos días de la elección las preferencias de la ciudadanía no me favorecen”, mencionó.

Resaltó que es momento que los sinaloenses cierren filas a favor de Mario Zamora Gastélum para no permitir que las decisiones se tomen desde el centro del país.

Aseguró que el actual gobierno federal afecta a la población al quitar los apoyos, entre estos las estancias infantiles, recursos para atender pacientes con cáncer, agricultura, pesca, entre otros.

González Burboa dijo que su decisión no la planteó a la diligencia nacional ni estatal del Partido del Trabajo.

Aseguró que la diligencia la olvidó por completo durante toda la campaña pues no recibió ningún apoyo económico para recorrer la entidad ni el respaldo moral de sus líderes.

Junto con la excandidata del PT los aspirantes a la alcaldía por este partido de los municipios de Salvador Alvarado, Navolato y El Rosario, de igual forma declinarán a favor de Zamora Gastélum.

El candidato a la gubernatura por la coalición de Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, expresó que está agradecido con Gloria González porque es una mujer que sumará a su proyecto al ser decidida y entrona.

Al ser cuestionado si considera que Rosa Elena Millán Bueno, candidata de Fuerza por México podría declinar a su favor, se limitó a responder que es una mujer inteligente y que comparte algunas de sus propuestas.

Sobre el respaldo que le ofreció Yadira Cabrera, candidata de Redes Sociales Progresistas, señaló que le externa su solidaridad y valentía por defender a la Universidad Autónoma de Sinaloa y su ánimo para que la población utilice un voto útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: