Gobernador de Jalisco acude a reunión con López Obrador en Palacio Nacional

Ciudad de México.- El gobernador en Jalisco, Enrique Alfaro, acudió este martes a Palacio Nacional para sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en donde abordarán temas de infraestructura sobre el abasto de agua, de transporte público, y  seguridad en la entidad.

“Es una reunión que se programó a partir del primer encuentro que tuvimos la semana pasada, ahora vienen los equipos de trabajo del gabinete de jalisco y seguramente van a estar algunos funcionarios del Gobierno Federal”, argumentó Enrique Alfaro.

Previo a su ingreso a Palacio Nacional, el gobernador de Jalisco precisó que los gabinetes de local, y federal, estarán presentes en el encuentro.

Tras las elecciones de junio pasado, López Obrador reveló que próximamente recibirá a todos los gobernadores electos, así como a los actuales gobernadores, con la finalidad de seguir trabajando de manera coordinada.

Así, anunció encuentros con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. También incluyó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En días pasados, el presidente sostuvo una reunión con Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, con quien abordó temas sobre el desarrollo del puerto de Guaymas, el plan de justicia a los pueblos Yaquis y la generación de energía solar en la entidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: