Gobernador de Jalisco confirma enfrentamiento entre delincuentes y el Ejército

Jalisco.- El gobernador de Jalisco confirmó que los vehículos incendiados en la Carretera a Saltillo y en otros puntos de la ciudad son respuesta a un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad.

“Producto de un enfrentamiento en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada, incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad, para tratar de evitar el paso de las corporaciones”, dijo el mandatario en sus redes sociales.

Dijo que no hay ningún lesionado y aseguró que “la situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno”.

Antes de las 20:00 horas se dio a conocer de dos vehículos incendiados en la Carretera a Chapala, después se informó que en Camino a San Isidro había otro camión en llamas.

Los bloqueos con vehículos quemados

Zapopan informó que hombres armados arribaron al cruce de Carretera a Saltillo y calle Chícharo, en la Colonia Mesa Colorada, para cerrar el paso vehicular y llevar a cabo el incendio de un camión de transporte público y un vehículo compacto.

En las cámaras de videovigilancia se vio que los causantes a bordo de un vehículo Nissan color gris y obligaron a los tripulantes del auto VW Pointer a descender para prenderle fuego.

Después de eso, otros hombres armados bajaron a las personas de un camión de pasajeros y posteriormente lo incendiaron.

En otro punto, en el cruce de las Av. San Isidro y Río Blanco, hombres armados a bordo de un vehículo blanco y una camioneta color plata llevaron a cabo el incendio de un camión de pasajeros.

Más adelante, en Avenida San Isidro y Paseo de los Bosques, hombres incendiaron otro camión y un auto VW Jetta color blanco.

Con imagen e  información de El Informador 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: