Gobierno de Mazatlán reconvierte el alumbrado público en las colonias 12 de Mayo y Casas Económicas.

Mazatlán, Sin.- Siguiendo la política social del Gobernador Rubén Rocha Moya, de apoyar a los que menos tienen, el Gobierno de Mazatlán llevó el programa de reconversión de alumbrado público a las colonias 12 de Mayo y Casas Económicas.

Amado Guzmán, del grupo Red Petroil, apoyó con 65 lámparas en la 12 de mayo y Raúl Ricardo Villavicencio de Encanto Desarrollos con 11 en la colonia Casas Económicas.

Manuel Moreno González representante de la Colonia 12 de Mayo, agradeció el apoyo del empresario benefactor y del presidente municipal.

“Andas haciendo un trabajo que no se había visto aquí en Mazatlán, es la primera vez que un presidente va a las colonias y escuchas a todas las personas y no se retira hasta que atiende al último. Le agradezco al congreso del estado por haberlo designado cómo presidente municipal”, expresó Manuel Moreno.

Heberto Gómez Burgueño, director de gasolineras Red Petroil, en representación de Amado Guzmán, empresario benefactor de la colonia 12 de mayo, se dijo gustoso de ser participe de la reconversión de alumbrado público.

“Una empresa que sólo genere riqueza es una pobre empresa, necesitamos apoyar a nuestra ciudad a quién nos debemos”, agregó.

Dora Vanessa Lizárraga Maldonado representante de la colonia Casas Económicas felicitó a las autoridades y a su padrino benefactor.

El empresario que donó las luminarias a Casas Económicas aseveró que es un honor regresar un poco de lo tanto que Mazatlán les ha brindado.

“Sumado el gobierno municipal y empresarios trabajando juntos, podemos llegar hacer cosas interesantes, podemos caminar por un Mazatlán mejor”, argumentó.

El alcalde Édgar González Zataráin mencionó que acudió con el gobernador y el mandatario estatal está en toda la disposición de impulsar a Mazatlán con alumbrado público, por eso por cada lámpara que compre el Ayuntamiento, el gobierno del estado donará otra.

El munícipe dijo que más de 30 empresarios están adoptando una colonia, Amado Guzmán adoptó 5 con un total de 333 lámparas y Raúl Ricardo Villavicencio tres colonias con un total de 200 lámparas.

Por último, Édgar González refrendó su compromiso con los colonos de seguirlos escuchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: