Gobierno del Estado pagó mas de 3 mdp de intereses por crédito de mil 600 mdp

Culiacán, Sin.- El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Alfonso Díaz Vega, informó que los créditos que se solicitaron para pagar nómina y aguinaldos fueron liquidados con el cobro de un interés de 3 millones 340 mil pesos.

Durante la semanera, Díaz Vega, dio a conocer que los cinco créditos solicitados en diversas instituciones bancarias por la cantidad total de mil 600 millones de pesos fueron liquidados en un plazo de 15 días luego de llegar los recursos de parte de la federación.

Detalló que, de este crédito solamente se utilizaron mil 500 millones de pesos, por lo que los 100 millones restantes serán empleados para obras prioritarias en este inicio de año.

El funcionario estatal mencionó que, se consiguió un recurso adicional ante la federación por 275 millones de pesos para la Universidad Autónoma de Sinaloa, con el compromiso se otorgar la misma cantidad el Gobierno del Estado. Este recurso será utilizado para pagar el bono por jubilación de los trabajadores de la universidad y para hacer frente a otras problemáticas que registran sus pasivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: