“Gobierno Federal comenzó apoyando a las personas más vulnerables y se busca atender todos los ámbitos”: Ana Ayala

Las Grullas Margen Derecha, Sin.- Los apoyos que el Gobierno Federal ha entregado en estos dos años llegan a las personas más vulnerables, acción que también ayuda a que la economía se mueva en el municipio, pues quienes reciben estos beneficios los gastan en sus localidades adquiriendo productos o servicios.

Ana Elizabeth Ayala Leyva, candidata a diputada federal por el Distrito 02, quien estuvo visitando este martes la comunidad de Las Grullas Margen Derecha, explicó que tan solo en Ahome se cuentan con un número importante de beneficiados con estos programas federales, como lo son 32 mil adultos mayores, aproximadamente 18 mil estudiantes, entre otros.

“Si en tan sólo dos años se regresó una dignidad y una calidad de vida a nuestros adultos mayores, antes se pensaba y se creía que no se podría, ya está un gobierno actual demostrándonos que sí se pudo”, dijo.

Resaltó que este tipo de apoyos le da una certeza a los padres de familia que sus hijos no abandonarán sus estudios por falta de recursos económicos, incluso ayuda a evitar que se vayan del país buscando una mejor calidad de vida.

Ana Ayala manifestó que busca representar al municipio de Ahome en el Congreso de la Unión mediante una diputación federal, y que algunas de las manifestaciones de la ciudadanía es la atención al sector primario, quienes requieren de espacios de calidad, espacios de educación, espacios públicos, servicios de seguridad y de salud.

Cabe recordar que una de las principales propuestas de la candidata de Morena es apoyar a los agricultores mediante el aseguramiento al precio de los productos, ya que es parte de la conclusión de las cosechas y merecen una venta digna de todo el trabajo realizado en la temporada.

Agregó que para concretar la 4ta transformación es fundamental que el pueblo de la confianza a Morena y vote por sus candidatos en un cuatro de cuatro, esto para que el Presidente Municipal tenga coordinación con su Gobernador y este a su vez con el Presidente de la República, así como mayoría en los congresos que respalden a los tres niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: