Gobierno Municipal dota de nuevos vehículos a Japama

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome recibió esta mañana 42 nuevos vehículos, de los cuales son 27 pick ups doble cabina, 5 pick ups doble rodado, 5 automóviles y en próximos días llegará también 1 volteo y 4 unidades con caja materialista.

Raúl Pérez Miranda, gerente general de la Japama, agradeció al presidente municipal por su apoyo y destacó que con estas nuevas unidades se logrará contrarrestar el promedio de 20 años de antigüedad con el que contaba el parque vehicular de la paramunicipal, antigüedad que, por cierto, se reflejaba en elevados costos de mantenimiento mecánico que alcanzaban el medio millón de pesos mensuales.

“Estas nuevas unidades nos traerán enormes beneficios que repercutirán en una mayor eficiencia, ahorro en el consumo de combustible, mantenimiento, y en consecuencia un mejor servicio en la atención de las quejas presentadas por las fugas de agua potable, baches, drenajes, y por qué no decir también, las labores de cobranza que tanta falta nos hace”.

Por su parte, el alcalde Gerardo Vargas Landeros refrendó su compromiso por restaurar la calidad del agua que se toma en el municipio de Ahome, y dijo que mediante estos nuevos vehículos será posible eficientar el servicio que Japama presta a sus usuarios.

“Para términos de la utilidad que se les va a dar a estos vehículos, yo creo que eso es lo más valioso, que la gente, la sociedad de Ahome, va a tener a su servicio todos estos vehículos, como toda la infraestructura que se les está dando. La Japama está aplicándose, está haciendo la parte que le toca”.

Cabe señalar que algunos de los vehículos que la Japama todavía utilizaba para sus trabajos operativos contaban con hasta 35 años de antigüedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: