Gobierno Municipal entrega material deportivo a Síndicos

Los Mochis, Sin.- El deporte rural recibió este jueves un nuevo apoyo de parte del gobierno municipal que encabeza Gerardo Octavio Vargas Landeros, consistente en material deportivo para el impulso de varias disciplinas.

La entrega fue realizada este jueves en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) por parte del director general, José Aureliano Valenzuela Román, quien se vio acompañado por la coordinadora de síndicos, Irma Agustina Delgado Ríos; por el director administrativo de la paramunicipal, Tristán Orduño Eguino; por el director operativo, Édgar Acosta, y por el jefe de operaciones, Bryan Miranda.

“La entrega de este material es en atención a las indicaciones de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, de seguir apoyando en todo lo posible a nuestros deportistas, en este caso a los de la zona rural, que es donde hay más necesidades”, manifestó Valenzuela Román.

“Las instrucciones de nuestro presidente es que caminemos de la mano con nuestros síndicos, que los escuchemos, porque ellos son la voz de los comisariados y promotores deportivos de todas las comunidades. Ya hicimos un recorrido por todo el municipio para constatar la muy deteriorada infraestructura que tenemos en el deporte, y hasta el momento ya han sido atendidas solicitudes de 57 comunidades, y vamos por más”, agregó el “Chicano”, tras aclarar que esta entrega es apenas el inicio un intenso programa de apoyo en material deportivo.

Irma Delgado tuvo palabras de agradecimiento para el gobierno municipal.

“A nombre de los síndicos, quiero dar las gracias a nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, quien por conducto del director del deporte nos ha apoyado con este paquete de material deportivo que será de mucha utilidad para nuestros deportistas. En las dos ocasiones que he sido síndica (de la Central) jamás había visto esto, así es que es algo para la historia”, aseguró.

Posteriormente se hizo la entrega oficial.

Anteriormente, el IMDA ya había hecho entrega de material deportivo a los delegados de las siete sindicaturas, además de las muchas atenciones que se ha dado a las instalaciones de las comunidades, esto, dentro del Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome.

Estuvieron presentes en la entrega los síndicos María de Jesús Castro Acosta, de la sindicatura Central; Karina Valdez Rodrigo, de San Miguel; Sandra Leyva Meza, de El Carrizo, y Rosario Armenta Ayala, de El Guayabo.

Verónica Galaviz Ruiz acudió por parte de la Villa de Ahome y Benjamín Gil Álvarez por Higuera de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: