Gobierno Municipal refuerza trabajos nocturnos de recolección de basura

Los Mochis, Sin.- Personal del Ayuntamiento de Ahome se encuentra trabajando horas extras para poder atender el tema de la recolección de basura, por lo que dichas acciones se están reforzando en horario nocturno, informó Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

Explicó que el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, ha estado monitoreando la situación desde la Ciudad de México, donde se le han enviado reportes, por lo que al tener conocimiento del estado actual del tema, giró la instrucción de aumentar el trabajo nocturno.

García Castro dijo que para redoblar esfuerzos se cuenta con personal del Sistema DIF Ahome, Servicios
Públicos, COMUN, IMDA, JAPAMA y Obras Públicas, además aprovechó para agradecer el apoyo de empresarios que se han sumado para atender dicho tema, donde algunos de ellos han apoyado con vehículos. Cabe resaltar el apoyo de empresas como CALSA, PACSA y Ferrenor, entre otras.

Detalló que estas cuadrillas estarán trabajando hasta las 02:00 horas, reforzando de esta manera las acciones, por lo que pidió a la población comprensión y resaltó que en los próximos días podría estarse normalizando la recolección de basura.

Cabe recordar que durante la mañana de este martes se comenzó con trabajos de limpieza en la zona rural, donde en el caso de los ejidos Primero de Mayo y 20 de Noviembre Nuevo, también se contó con el apoyo de la sociedad civil.

En este sentido, dichas acciones se estarán extendiendo en los próximos días a otras comunidades como los ejidos Ohuira y Flores Magón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: