Gobierno Municipal resguarda Salud en playoffs de la Liga Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, este domingo fueron comisionados paramédicos en las series de play offs de la Liga Clemente Grijalva Cota.

El objetivo es resguardar la salud de jugadores, ampáyers e integrantes del cuerpo técnico de los equipos contendientes, así como de personal de servicio y de la buena cantidad de aficionados asistentes en los parques con actividad correspondiente a la primera ronda de postemporada de la edición 2022 del legendario circuito.

Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, y Ricardo Maldonado Islas, presidente del Comité Municipal de Beisbol, supervisaron personalmente el cumplimiento de la disposición del alcalde, en bien de todos los involucrados en el espectáculo beisbolero.

“Entendiendo que la salud está antes que todo, nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, nos dio instrucciones de enviar a personal capacitado para que esté atento al desarrollo de los partidos, por si llegara a presentarse alguna eventualidad, sobre todo por el fuerte calor que ya deja sentir en la región”, manifestó el titular del órgano rector del deporte en Ahome.

Juárez Soto y Maldonado Islas se trasladaron en primera instancia al estadio Dennys Reyes Velarde de Higuera de Zaragoza, para el compromiso entre el equipo local, Centro Deportivo Vega, y los Mets del ejido Plan de San Luis.

Ahí, Juárez Soto tuvo una plática sobre el tema con los ampayers Arnoldo Castro y Carlos Mora, quienes recibieron con beneplácito la noticia, sobre todo por el incidente de la semana anterior, cuando un hombre de azul tuvo que abandonar el juego matutino debido a malestares por las altas temperaturas que se sintieron en el estadio del ejido Plan de San Luis.

La otra sede con actividad el día de hoy es el estadio Trigueros de El Carrizo, donde sancionaron los ampáyers Rangel Fontes y Roberto Lugo el compromiso frente a los Alegres de la Sierra de Mochicahui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: