Gobierno Municipal trabaja para entregar finanzas sanas a la administración entrante

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Juan Francisco Fierro Gaxiola dio a conocer que el Ayuntamiento de Ahome liquidó el monto total por la adquisición de una pipa, dos camiones de volteo y un vactor, todo con valor de casi 24 millones de pesos, esto con el objetivo de entregar finanzas sanas.

El alcalde de Ahome explicó que fue aproximadamente en el mes de abril del presente años cuando se iniciaron los procedimientos para realizar dichas adquisiciones, equipos necesarios para el municipio.

“Estamos trabajando, estamos realizando los mayores esfuerzos en todas las áreas del municipio, con el fin de entregar finanzas sanas a la nueva administración entrante”, manifestó Fierro Gaxiola.

Agregó que estas acciones se dan gracias a los buenos manejos que se han tenido en las finanzas del municipio, las cuales dijo se realizan de manera transparente.

Onisa Juárez Carmona, Tesorera Municipal, informó que para la adquisición de dichos bienes se llevó a cabo un proceso de licitación a nivel nacional, en el cual se toma la mejor opción, que cumpla con las condiciones de servicio, precio y características solicitadas.

Detalló que el costo por los camiones de volteo fue de aproximadamente 5 millones 500 mil pesos, por la pipa de 2 millones 590 mil aproximadamente, y del vactor 15 millones 890 mil aproximadamente, cantidades que fueron cubiertas en su totalidad el día de ayer.

El director general de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera Castro, agradeció el apoyo que se le ha dado a la dirección a su cargo, destacando que con la equipación que se les ha dado pueden atender de una mejor manera a la población.

Agregó que han podido apoyar a otras áreas del Gobierno Municipal, lo que les permite cumplir con los compromisos que se adquiere con la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: