GP de México 2021: ‘Checo’ Pérez termina cuarto en práctica 1 en el Hermanos Rodríguez

Los dos pilotos de Mercedes se llevaron los primeros lugares en la primera práctica del Gran Premio de México 2021.

El finlandés Valtteri Bottas ostentó la primera posición mientras que su compañero Lewis Hamilton la segunda. El tercer mejor tiempo fue para Max Verstapppen y el cuarto para el tapatío ‘Checo’ Pérez.

Después del choque de ‘Checo’ en la barrera de la curva 12, el piloto mexicano remontó posiciones a pesar de haber perdido casi 20 minutos en la pista.

En los minutos finales de la prueba, la alineación se puso interesante, ya que los dos Mercedes encabezaron los dos primeros lugares (Bottas y Hamilton) y los Red Bull el tercero y cuarto (Verstappen y ‘Checo’ Pérez). Esto se mantuvo así hasta el final de la práctica.

 

Los incidentes no pararon en esta primer prueba, ya que Charles Leclerc de Ferrari, quien chocó al inicio de la jornada, estuvo a punto de estrellarse por segunda ocasión en la curva 16, muy cerca de donde sufrió el primer percance de este viernes.

En relación con la recuperación espectacular de Sergio Pérez, después de que los ingenieros realizaran las reparaciones pertinentes de la monoplaza del conductor tapatío, ‘Checo’ llegó a la posición cinco en pocos minutos, lo cual anticipó el final de esta primer muestra.

Con información de Financiero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: