Graban momento en que poblador golpea brutalmente a policía

Cuatro personas lesionadas -tres policías y un civil- fue el saldo que dejó un enfrentamiento provocado por pobladores del municipio de San Salvador contra granaderos, en hechos ocurridos en inmediaciones del Palacio de Gobierno de Hidalgo.

Incluso, un video que circula en redes sociales, muestra le momento en el que uno de los pobladores golpea brutalmente a un policía con una rueda de acero de una llanta.

 

La gresca se registró cuando pobladores originarios del municipio de San Salvador acudieron a la capital estatal para manifestarse al exterior del Palacio de Gobierno, con actitud violenta, por lo que arribaron agentes de la Policía Estatal para resguardar el sitio.

Durante el desarrollo del acto de protesta, los manifestantes intentaron irrumpir en el recinto y al no poderlo hacer, agredieron verbal y físicamente a oficiales estatales, incluso con tubos, vallas metálicas y piedras.

En el incidente, que fue controlado minutos más tarde, resultaron lesionados tres agentes de Policía y un ciudadano, quienes fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y trasladados para su atención, sin reportarse personas fallecidas hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: