‘Gracias por lo que has hecho’: López Obrador a ‘Cepillín’, en 2020

Ciudad de México.- Durante un largo abrazo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó en 2020 su afecto y admiración a Ricardo González, Cepillín, quien hoy falleció.

Previo a un viaje a Villahermosa, Tabasco, para una gira de trabajo por plataformas y pozos petroleros, el primer mandatario y el famoso “Payasito de la Tele” se encontraron en la terminal 1 del AICM, en diciembre del año pasado.

Luego de pedir ver al presidente, Cepillín pudo acercarse a éste para los dos abrazarse fuertemente e intercambiar saludos.

“Te quiero mucho yo también, pero mucho, mucho, y muchas gracias por lo tú siempre has hecho y por nosotros. Que te vaya muy bien”, dijo López Obrador a Cepillín.

Incluso el Ejecutivo federal le dijo al hijo de quien hizo famosas las canciones En la Feria de CepillínBosque de la chinaLa Gallina Cocoua, entre otros temas, que se había “rayado” con ése papá.

Cabe destacar que Capillín fue seguidor de la Cuarta Transformación, pues incluso en 2018, en el marco de las elecciones presidenciales, manifestó su apoyo a López Obrador y llamó a votar por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: