Graciela Domínguez está lista para encabezar SEPyC, Bienestar o Transparencia

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa, la diputada local de Morena confirmó que se encuentra dentro del gabinete estatal de Rubén Rocha Moya, pero aún no se ha definido qué puesto ocupará.

“Estamos dentro del proyecto, vamos a colaborar en la Sepyc o en Bienestar o en Transparencia o si en otro espacio, en otra secretaría o en otro espacio que no sea secretaría” dijo.

Aseguró que se encuentra lista para continuar trabajando por Sinaloa y los sectores más desprotegidos desde cualquier área que le encomiende Rocha Moya.

Domínguez Nava expresó que se siente privilegiada de ser considerada por el próximo gobernador para integrar la administración estatal, por lo que desde cualquier área está convencida que su misión será apoyar a los sectores más vulnerables de la entidad.

“Si es el área educativa, ahí tenemos grandes rezagos, creo que los retos son mayores, si es el aérea de Bienestar ahí están varios sectores vulnerables que incluso nosotros buscamos que se atendieran desde el presupuesto y si es desde Transparencia la corrupción no es solamente es desvió de recursos sino la falta de cumplimiento de nuestras leyes”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: