Graciela Domínguez se registra por la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sin.- Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se registró este viernes como precandidata a la alcaldía de Culiacán.

Comunicado:

Desde que este gran movimiento inició, me asumí como parte de un proyecto que es más grande que la competencia por cargos o aspiraciones personales. Se trata de la Cuarta Transformación de toda una Nación y por eso, quienes lo integramos, estamos llamados a responder, únicamente, a los intereses, necesidades y demandas del pueblo.

Para consolidarlo, es necesario transitar en unidad. Convencida de esto, después de mucho valorarlo y de recibir el respaldo de compañeras y compañeros de lucha, de diputadas y diputados con quienes comparto bancada en la LXIII Legislatura, decidí registrarme para obtener la precandidatura a la Alcaldía de Culiacán en el proceso de selección interna de mi partido morena y así lo hice la tarde de este viernes 5 de febrero de 2021.

Entendiendo también que es necesario reivindicar el papel de las mujeres en la vida pública de nuestros municipios y estado, porque esto supone avanzar hacia la construcción de una sociedad más justa, democrática y en la que todas y todos podamos ejercer plenamente nuestros derechos, en igualdad de oportunidades, permitiéndonos avanzar hacia la equidad.

Finalizo diciendo que me someto a este proceso sabedora de que será el partido, a través de la Comisión Nacional de Elecciones y de las demás instancias correspondientes quienes tomarán la decisión final, misma que respetaré, pues estaré donde la gente y mi partido, morena, decidan que puedo servir mejor al pueblo.

morena es la esperanza de Sinaloa y de Culiacán.  ¡Por el bien de todos, primero los pobres!

A t e n t a m e n t e

Culiacán Rosales, Sinaloa, a 5 de febrero de 2021

GRACIELA DOMÍNGUEZ NAVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: