Gran cierre de campaña de Liliana Cárdenas acompañada de Mario Zamora en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Al cerrar campaña en Salvador Alvarado, Mario Zamora Gastélum Candidato a Gobernador de Sinaloa y Liliana Cárdenas Valenzuela, candidata del PRI-PAN-PRD llamaron a votar por los cuatro candidatos de la alianza “Va por Sinaloa” el próximo 6 de junio, un día que será histórico porque ganarán la elección y Sinaloa entrará en una etapa de evolución con oportunidades para todos.
Durante su discurso la candidata del PRI-PAN- PRD, Liliana Cárdenas Valenzuela, aseguró que, con Mario Zamora como gobernador de Sinaloa, podrán cumplirse los compromisos que hizo con el municipio de Salvador Alvarado, como la construcción del malecón en rio, una pista de tartán para impulsar el deporte, 189 cuadras de pavimento y mejorar la economía.
Cárdenas Valenzuela indicó que, durante la campaña se han sumado organizaciones como antorcha campesina y ciudadanos que fortalecen el proyecto para garantizan la victoria el próximo seis de Junio, para seguir desarrollando el municipio en el camino del turismo como lo hizo durante su primera administración.
La candidata a la presidencia municipal, aseguro que los candidatos de los candidatos del enfrente no supieron administrar la Junta de Agua Potable que sigue endeudada desde el 2013 y que durante esa administración además endeudaron al municipio con más de 2 mil 800 parquímetros y aseguró que ganaran el juicio y esto muestra que no pudieron administrar el municipio y que dejaron muchas complicaciones.

El candidato del PRI, PAN y PRD Mario Zamora durante el cierre de campaña en Guamúchil dijo que el día de la elección la gente recibirá cuatro boletas para elegir gobernador, alcalde, diputado(a) federal y diputado(a) local y exhortó a la ciudadanía a votar por los cuatro candidatos de la alianza Va por Sinaloa.
“Les van a entregar cuatro boletas (gobernador, alcalde, diputado federal y diputado local) y humildemente les pido que quien simpatice por el PRI vote las cuatro por el PRI; si simpatizan con el PAN vote las cuatro por el PAN; si simpatizan con el PRD vote las cuatro por el PRD”.
Indicó que dentro de una semana las y los sinaloenses decidirán qué futuro quieren para sus familias, y está seguro de que la mejor propuesta planteada es la que compartió a lo largo de los 18 municipios de la entidad.
“La felicidad es esa responsabilidad que ustedes nos dan. Al estar aquí nos dicen: Mario, el domingo va a ser un gran día. Mario, a Sinaloa le va a ir muy bien. Mario, unidos es cómo podemos. Mario, en Guamúchil te queremos. Mario el 6 de junio !vamos a ganar, vamos a ganar!”

Mario Zamora enfatizó que a partir del 1 de noviembre de este año, al asumir como gobernador, emprenderá una administración estatal que se guíe con los principios de la honestidad, la transparencia, el amor al prójimo, además de que genere espacios para que los que menos tienen alcancen más y mejores oportunidades para salir adelante.

Resaltó que ha hecho una campaña de propuesta, con el corazón en la mano y que toda su vida recordará esta experiencia. “Cada día que pase como gobernador llevaré en mi mente y en mi corazón esta oportunidad que nos van a dar”.

Reiteró algunas de sus propuestas para Sinaloa como volver a implementar las Escuelas de Tiempo Completo, internet en los planteles educativos públicos, créditos baratos a emprendedores y empresarios y las estancias infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: