Gran inauguración de la Liga Municipal de sóftbol “Gerardo Vargas Landeros”

Los Mochis, Sin.- Ante una gran asistencia en el Estadio Agrónomo, se inauguró durante la tarde de este viernes 01 de julio, la Liga Municipal de sóftbol temporada “Gerardo Vargas Landeros”.

Esta edición contará con la participación de 93 equipos, 12 en la rama femenil y 81 en la varonil.

El homenajeado de esta temporada, el alcalde Gerardo Vargas Landeros realizó el lanzamiento de la primera bola.

También dio unas palabras donde destacó la bienvenida del nuevo director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto.

“Este día también para mí es importante porque le estamos dando la bienvenida al nuevo Director del Instituto Municipal del Deporte, a mi amigo Felipe Juárez, tienes todo el apoyo de todos los comités del deporte y por supuesto de un amigo tuyo que es el alcalde”, mencionó.

“A los 93 equipos muchísimas gracias por estar aquí, les deseo lo mejor, échenle mucha ganas, ya protestaron jugar limpio y bien, y que gane el mejor de todos ustedes” agregó.

Durante el acto de inicio de temporada se entregaron reconocimientos a Severiano Almodóvar Félix, Luis Urías “El Jefe” Sánchez y el hijo de Enrique Ruiz Serrano, Jorge Ruiz Almada.

Además se realizó la presentación de la Directiva del Comité Municipal de Sóftbol de Ahome, integrada por Andrés de Jesús Guzmán Gómez, Presidente; Carlos Miguel Leyva Vea, Secretario; Roberto Carlos Segoviano Calderón, Vicepresidente; Martha María Higuera Vega, Tesorera; Edgar Domínguez Elizalde, Vocal; Blanca Liliana Avena Ayala, Vocal; y Juan Martín Salazar Mondaca, vocal.

En el magno evento de inauguración también se contó con la presencia del regidor del deporte de Ahome, Jesús Ramon Salmerón; el director administrativo del IMDA, Tristán Orduño Eguino; el coordinador de los comités deportivos de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez; el coordinador de selectivos del Sum, Wilfrido Galaviz Arredondo; de la Asociación de Umpiers y Anotadores del Norte de Sinaloa, Manuel Alfredo Soto Bojórquez; el secretario de seguridad, Julio Cesar Romanillo.

También asistieron como parte de la Agrupación de Umpiers Independientes, Humberto Soto Acosta y Alonso Lupiz Galaviz; y los presidentes de las diferentes ligas municipales de sóftbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: