Grito de Independencia luce con poca asistencia en Palacio de Gobierno

Culiacán, Sin.- Un número reducido de ciudadanos hasta el momento se dan cita al Palacio de Gobierno para ser testigos del último Grito de Independencia del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Aunque días previos a esta celebración, el director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal, dio a conocer que no se presentaría elenco artístico, en la explanada del Palacio de Gobierno fue colocado un escenario donde amenizan grupos locales.

El elenco artístico que ameniza el evento son: Integrantes del taller de ópera de Sinaloa conformado por Lucia Beltrán, Abigail Fabela y Luis Sánchez acompañados por el Maestro Hilario Recio en el piano.

En punto de las 9:30 inició el espectáculo musical con Nadia Yuriar y su grupo Norteño, conformado por melodías dedicadas a recordar a personalidades, nacionales y locales acaecidas durante esta temporada pandémica, como Armando Manzanero, Oscar Chávez, Arturo Castañeda Dueñas, Rubén Benites, Carlo Mario Ortiz, entre otros.

Tal como el año pasado en la explanada del Palacio de Gobierno se colocaron solo 500 sillas, guardando la sana distancia.

Hasta las 22:00 horas, a una hora de que Quirino Ordaz Coppel de el Grito de Independencia no están presentes ni la mitad de los asistentes que se esperaban.

En los alrededores del Palacio de Gobierno fueron instalados 8 puntos de revisión para guardar el orden.

Se supervisa que no se ingresen menores de edad y personas de la tercera edad así como armas u otros artefactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: