Grupo armado irrumpe en velorio y dispara contra asistentes; hay 4 muertos y varios heridos

Guanajuato.- Un grupo armado llegó esta madrugada hasta un domicilio ubicado en el municipio del Jaral del Progreso, en Guanajuato, donde se llevaba a cabo un velorio y abrió fuego contra los asistentes, acción que dejó un saldo de cuatro muertos y tres heridos.

Medios locales detallan que los hechos tuvieron lugar sobre la calle Margarita Maza de Juárez, casi esquina con Moctezuma, en la colonia Pocito Santo, donde se velaba a un joven de 20 años, apodado “El Pájaro” o “El Payepas”, quien fue asesinado el martes en el mismo domicilio.

Al lugar, arribaron elementos de los cuerpos de auxilio, así como personal de la Guardia Nacional, el Ejército y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes localizaron a cuatro personas sin vida al interior del domicilio, así como a varias personas heridas.

El joven de 20 años fue asesinado la mañana del 26 de julio, luego de que hombres armados entraron a la fuerza al domicilio y le dispararon en varias ocasiones.

Según vecinos, los hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta, irrumpieron en el domicilio, dispararon en varias ocasiones contra el joven y luego huyeron.

Con imagen e información de Excélsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: