Grupo Chávez Radio presente en la Expo Deportiva previo al 2do Medio Maratón Los Mochis

Los Mochis, Sin.- A unas horas de que se lleve a cabo el Segundo Medio Maratón Los Mochis de Club Zarigüeyas, este sábado se estará realizando la Expo Deportiva en la explanada del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis hasta las 5:00 p.m. en dicho evento se podrá recoger el kit de corredor, podrán encontrar artículos deportivos y habrá exposición de patrocinadores.

Para mayor facilidad de los visitantes habrá transporte gratuito de ida y de vuelta a las 3:00 p.m. y 5:00 p.m. saliendo desde el Parque Sinaloa hacia el CUM de Los Mochis, así lo informó César Hubbard Corrales, organizador y presidente del Club Zarigüeyas.

“Los invitamos para que se vengan al CUM, no hay pretextos para no venir, hay transporte gratuito desde el Parque Sinaloa, quedan transportes a la 3:00 p.m. y 5:00 p.m. así que, si no tienes en que venirte no hay pretextos, vete al Parque Sinaloa en los horarios que acabo de mencionar y ellos te van a llevar y regresar”, expresó el presidente del Club Zarigüeyas.

Hubbard Corrales, también comentó que este domingo arrancará la competencia del Segundo Medio Maratón Los Mochis a las 6:30 a.m. con alrededor de 800 corredores de Sinaloa y de más de 11 Estados del país.

“Mañana arrancamos a las 6:30 de la mañana, la comunidad atlética se empieza a congregar a partir de las 5:00 de la mañana para vivir el previo y vamos a tener alrededor de 800 corredores. Tenemos presencia de atletas de más de once Estados de la Republica mexicana y claro, no nos podía faltar la gente sinaloense”, finalizó el organizador del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: