Grupo de “choque” irrumpe durante reunión de El Capi con militantes del PT

Culiacán, Sin.- ¡Capi Corrupto!, gritó un grupo de personas que irrumpió durante la reunión que este sábado sostuvo Mario Rafael González Sánchez, El Capi, con militantes del Partido del Trabajo.

En el momento en que el diputado local del PT expresaba un mensaje a militantes de los 18 municipios, arribó un grupo de jóvenes a hacer señalamientos en su contra.

“Capi rata” fueron otro de los señalamientos.

El legislador exhortó al presidente Nacional del PT, Alberto Anaya apoyarlo para que envíe un comisionado que dirija el proceso de elecciones, pues Leobardo Alcántara no ha tenido la bondad de acercarse ni unirse al movimiento.

“Necesitamos tener certeza para los que estamos en los 18 municipios trabajando “, dijo

González Sánchez mencionó que los jóvenes que irrumpieron durante la reunión, es un grupo de choque enviado por el Comisionado Político Electoral del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcántara.

Respecto al comunicado de Alcántara para informar que la reunión que “El Capi”, sostendría con militantes y con el senador de la República Rubén Rocha Moya, no tendría validez ya que no pertenece a ningún órgano de dirección, dijo que decidió hacer esta reunión porque existe preocupación en la militancia del PT ya que hasta el momento el coordinador no ha tenido ningún acercamiento.

“Está diciendo que me va a dar de baja del partido una serie de cuestionamientos, está diciendo que yo estoy haciendo algo ilegal yo como diputado me puedo reunir con el gobernado, con los senadores, con el pueblo con la militancia directamente”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: