Grupo FAHARO tiene la intención de que Murciélagos FC regrese el próximo año: Aureliano Valenzuela.

Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, confirmó que sostuvo una reunión con el concesionario del estadio Centenario, Miguel Favela, de Grupo FAHARO, donde se comprometieron a que Murciélagos FC regrese a la actividad el próximo año.

El funcionario municipal afirmó que por indicaciones del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros se trabajará en coordinación con el IMDA en este tema para reanudar la actividad del club del futbol profesional, aunque se desconozca si jugarán en la Liga Premier o busquen jugar en la Liga de Expansión MX.

“Ellos se están coordinando con el IMDA, como fue la indicación del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros”, mencionó.

Valenzuela Román aseguró que es importante que se mantengan proyectos como el de un club de futbol a nivel profesional y que se reactive el estadio Centenario; agregó que se buscará también que se realicen también las finales de las ligas locales de futbol en dicho inmueble.

“Es importante reactivar el estadio Centenario y que se mantengan proyectos de un club de futbol a nivel profesional”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: