Guasave hace alianzas con la Secretaría de Economía y otros municipios para promover nuevas inversiones

La directora de Desarrollo Económico de Guasave, Leonor Espinoza participó hoy en Culiacán, en la sesión número 185 de la Comisión Dictaminadora de Estímulos Fiscales del Estado de Sinaloa (CEPROFIES), con el fin de analizar los nuevos casos de inversión en la entidad.

La funcionaria municipal resaltó que la administración que encabeza, el alcalde, Martín Ahumada Quintero, trabajará de la mano con la Secretaría de Economía y su titular Javier Gaxiola Coppel, haciendo sinergias con los 18 municipios, con el objetivo de generar las condiciones para la detonación del desarrollo económico y en conjunto lograr un Sinaloa más próspero y competitivo.

En la mesa de trabajo participaron los directores de Desarrollo Económicos de los distintos municipios y fue convocada por el secretario de Economía quien expresó que la instrucción del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, es atraer la inversiones a través de la atención y resolución de las solicitudes.
Esto con base en la Ley de Fomento a la Inversión y Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa.

Estuvieron presentes los subsecretarios de Promoción y Competitividad Económica, la Dirección de la Unidad de Mejora Reguladora, la Secretaría de Administración y Finanzas, SAF y la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: