Ha aumentado 25% el padrón de beneficiarios del Banco de Alimentos durante la pandemia

Los Mochis, Sin.- La directora del Banco de Alimentos de Los Mochis, Aurora Orduño Almeida, hizo un balance general de las labores que han realizado este año.

Comentó que a pesar de haber atravesado un verano complicado lograron salir adelante gracias a los donativos de empresas, en su mayoría nacionales, las cuales contribuyeron a sostener los trabajos de apoyo tanto a personas que ya estaban en el padrón de beneficiarios, como a los muchos que solicitaron ayuda por la necesidad que ocasionó la pandemia.

Mencionó también que el banco tuvo que hacer gastos considerables para poder completar los paquetes alimentarios, y destacó la calidad y prestigio de esta institución, la cual, dijo, debe ser motivo de orgullo para la ciudad de Los Mochis.

Por último, Aurora Orduño invitó a la ciudadanía a participar en la campaña “Regalando Ilusiones”, la cual tiene como objetivo regalar juguetes, dulces y cenas navideñas a familias que se quedaron sin empleo en estos tiempos difíciles.

La colecta de juguetes se llevará a cabo en el banco, con fecha límite al 20 de diciembre.

Durante la pandemia y debido a la crisis y necesidad que ésta ha provocado, el padrón de beneficiarios del Banco de Alimentos de Los Mochis pasó de 11 mil personas a casi 14 mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: