Habitantes del Potrero de los Sánchez, Mocorito, tienen más de tres días sin agua

Mocorito, Sin.– Vecinos de las comunidad del Potrero de los Sánchez Mocorito, se quejaron del mal servicio del agua potable con que cuentan en la comunidad, pues ya tienen más de tres días, que el vital liquido no llega a sus hogares y no es la primera vez que pasa, ya que las fallas se presentan constantemente, así lo expresó la señora, Ramona Gastélum Avilés.

La persona inconforme, comentó que el encargado del servicio en la comunidad, asegura que el motor se quemó y otras personas tienen otras versiones, pero que la Junta de Agua Potable, no se ha acercado a ver qué pasa, ni a hacer las reparaciones correspondientes.

Ramona Gastélum, externó que ahora más que nunca, el agua es indispensable en los hogares, pues la gente la necesita para lavarse las manos y estar limpios para prevenir el COVID-19, lamentó que no le den la importancia necesaria a mejorar el servicio en la comunidad, pero dijo que si son muy buenos para cobrar, pues nomas se retrasan con el pago del recibo, hasta intereses les cobran.

Ante esta queja, el gerente de la paramunicipal, Héctor Guadalupe Prado Ibarra, comentó que desde el fin de semana, hicieron las revisiones correspondientes y detectaron daños en el motor que hace la toma de llamada a la planta, por lo que compraron uno nuevo, que llegó este lunes y ya trabajan en su instalación, por lo que esperan que el servicio se regularice pronto.

Indicó que el motor costó cerca de 17 mil pesos y espera que la gente del Potrero, también se ponga las pilas en pagar sus recibos, ya que exigen un excelente servicio y existe mucha morosidad.

A %d blogueros les gusta esto: