Habrá apoyo y certeza jurídica para la inversión, durante el gobierno del Dr. Rubén Rocha Moya: Alejandro Higuera Osuna

Mazatlán, Sin.- En representación del gobernador electo Rubén Rocha Moya, Alejandro Higuera ofreció un breve discurso durante la colocación de la primera piedra del proyecto Stelarhe, un moderno concepto inmobiliario en Mazatlán, que constará de dos torres de 30 niveles con 194 residencias y ocho pent-houses sobre la Av. del Mar,  impulsado por Grupo ARHE con una inversión superior a los 86 millones de dólares.

“Los empresarios deben tener confianza en invertir porque en el sexenio que viene, habrá certeza jurídica para sacar adelante a Mazatlán, vienen grandes inversiones y hay que consolidarlo como el mejor destino turístico del país”, expresó Higuera Osuna ante una selecta concurrencia integrada en su mayoría, por empresarios que durante décadas han contribuido al desarrollo  y crecimiento económico de esta región.

El ex – alcalde porteño garantizó que el gobierno que presidirá el Doctor Rubén Rocha Moya, viene con toda la fuerza para estimular la inversión privada tan importante para generar empleo.

“No se puede entender el desarrollo y el estado de bienestar que establece el proyecto del gobernador electo, si no se generan los empleos para que la gente pueda vivir mejor”, destacó ante el ex gobernador de Sinaloa, Juan S. Millán y empresarios de la talla de Rodolfo Madero, Leowigildo Carranza, Ernesto Coppel Kelly y Carlos Berdegué.

Minutos después,  el representante del gobernador electo participó en el banderazo de inicio de la construcción del nuevo desarrollo inmobiliario, acto encabezado por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, su esposa Rosy Fuentes;  el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; Juan José Arellano, presidente del Grupo ARHE, su esposa Rebeca; y el Dr. Juan Velázquez, reconocido jurista mexicano, quién recibió las llaves de la ciudad, de manos del Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Abordado por los medios de comunicación respondió que como secretario particular del gobernador electo, llegados los tiempos será parte de la entrega recepción gubernamental.  Sus funciones irán encaminadas a la organización, la logística y en su momento el Dr. Rubén Rocha decidirá y hará público quienes formarán parte del comité de recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: