Hacer feliz a mucha gente en México, el deseo ‘Checo’

Ciudad de México.- A través de un video publicado en sus distintas redes sociales, Sergio ‘Checo’ Pérez compartió con sus aficionados su emoción por la victoria en el GP de Sakhiry destacó todo el trabajo realizado y las vicisitudes sorteadas antes de acceder a lo más alto del podio.

Tantos años, tanto esfuerzo, sacrificios, momentos malos, buenos,  falta de oportunidades”, señaló el tapatío para después reconocer que ayer vivió uno de los mejores momentos de su vida.

Es un día súper especial para mí, uno de los días más increíbles de mi vida. Tantos años he soñado poner el himno nacional en lo más alto de la Fórmula 1, algo que a tanta gente le duele, ver nuestra bandera ahí arriba”, apuntó.

El todavía piloto de la escudería Racing Point reconoció sentirse orgulloso y dio crédito a la gente que ha estado involucrada y ha respaldado su carrera deportiva.

Hoy para mí es un día de mucho orgullo, para mi familia, para Carlos Slim que tanto me ha apoyado, tanta gente que ha estado involucrada en este proyecto”, subrayó.

Finalmente, ‘Checo’ Pérez aseguró que su victoria en el GP de Sakhir es un día que será recordado por mucho tiempo.

Espero que haya hecho muy feliz a tanta gente en mi país, estoy seguro que es un día que va a ser recordado por muchísimos años, muchas generaciones y esperamos que no sea la última victoria en la Fórmula 1″, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: