Los Mochis, Sin.- Durante un recorrido por diversos restaurantes de la ciudad de Los Mochis se constató la gran demanda que se tiene en esta fecha tan especial que es el Día de las Madres, en la cual los hijos, nietos y hasta el esposo solo piensa en consentir a la reina del hogar.
En un sondeo de opinión realizado por Altavoz, las entrevistadas señalaron que no importa hacer largas filas para poder entrar a los restaurantes, lo importante es pasar un momento agradable con sus seres queridos y sentirse apapachadas en su día.
“Muy bien gracias dios aquí con las hermanas, mi mamá, gracias a mi sobrino que nos trajo a desayunar, la estamos pasando muy bien”, “si y recibiendo las felicitaciones de cada hija, nietos, y muy contentos, con mi consuegra, muy feliz y dando gracias a Dios por este día”, “uuu no pues muy agusto”, “Desde que me levanté me dieron los abrazos y nos trajeron a desayunar”, expresaron.
Las entrevistadas coincidieron en señalar que el mejor regalo que pueden recibir el Día de las Madres es tener salud y el amor de su familia.
“Y recibiendo las felicitaciones de cada hijo, hija, nietos y el ramo que nos sorprendió que nos dio nuestra nieta”, muy bien nosotros venimos de Guasave, vamos empezando”, “desde temprano apenas nos empiezan a consentir”,
“Estar con la familia y tener salud”, “Lo que nunca he hecho levantarme y no hacer negocio alistarme y ahora que lo hagan mis hijos”, comentaron.