Halcones y Pioneros dividen honores en el CUM de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Halcones de Ciudad Obregón completó lo que se ha presentado constantemente en lo que va de la temporada, la división de honores en las series ante Pioneros de Los Mochis, que se concretó este miércoles con la victoria del equipo sonorense por marcador de 94-89 en el Centro de Usos Múltiples.

Ciudad Obregón comenzó ganando el primer periodo 28 puntos a 24, en un partido de alternativas, buenas jugadas y una ofensiva clara y precisa, que el equipo visitante pudiera llevarse ese primer cuarto de la mano de Deion McClenton y Tony Farmer.

En el segundo periodo el equipo mochitense vino de atrás y se llevó la ventaja 20 puntos a 14 con el despertar del zurdo Jordan Steven, para irse a la pausa de medio tiempo con un marcador acumulado de 44-42 a favor de Pioneros.

Al volver del descanso la tropa dirigida por Ángel Rearte se llevó el tercer periodo 28 puntos a 17 con genialidades de todos los jugadores que estuvieron dentro de la duela, ya que no hubo uno solo que no anotara puntos al equipo de Los Mochis.

Para el cuarto periodo el equipo local ajustó las marcas y metió presión, pero tuvo varias fallas a la ofensiva y defensiva, lograron el último cuarto 28 puntos a 24, pero a la ventaja favorecía a Halcones por pizarra de 94-89.

Los máximos anotadores por parte del equipo ganador fueron, Tony Farmer con 22 puntos, Deion McClenton con 20 y Germain Jordan con 13, quien también fue el mejor en rebotes con 8. Por otra parte, el equipo mochitense tuvo a Jordan “todas las noches” Steven con 27 puntos, Quintin Alexander con 22 y Wayne Runnels con 20, mientras que el máximo en rebotes fue Anthony Johnson que se llevó 10 tablas.

Con este resultado se ponen números parejos para ambos equipos en este arranque de la segunda vuelta de Cibacopa. Ahora Pionero encarará un par de giras bastante complicadas, la primera de ellas a la Arena Sonora para enfrentar a Rayos de Hermosillo viernes 6 y sábado 7 de mayo, mientras que para el próximo martes 10 y miércoles 11 de la próxima semana estarán visitando en el polideportivo Juan S. Millán a Caballeros de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: