Hallan a bebé robada en El Zoquipan

Ciudad de México.- La policía de Zapopan confirmó el hallazgo de una menor con las caracterísiticas de la bebé robada la tarde de ayer miércoles en el Hospital Zoquipan. Tras un intenso operativo, la recién nacida fue localizada hoy jueves en la calle Arco Flecha casi al cruce con Arco Nuremberg, en la colonia Arcos de Zapopan.

La bebé recibió atención médica por parte de paramédicos, y se confirmó que se encuentra en perfectas condiciones, sin embargo, fue trasladada al Hospital General de Zapopan donde le realizarán una revisión minuciosa.

Por su parte, el gobernador de Jalisco confirmó en sus redes sociales que se trataba de la menor que fue sustraida por una mujer que portaba uniforme quirúrgico y aprovechó para reconocer el trabajo de las corporaciones, ciudadanía y medios de comunicación: “Todo mi reconocimiento a las autoridades de todos los órdenes de Gobierno que participaron en este operativo de búsqueda (…) gracias de corazón por su ayuda”.

Adelantó que el proceso formal de identificación de la recién nacida sigue en proceso, por lo que en las próximas horas darán a conocer el resultado oficila.

El mandatario estatal adelantó que no pararán hasta encontrar a los responsables por el robo de la menor, de los cuales no se tiene información.

Ayer por la tarde, la Fiscalía compartió que una mujer que usaba uniforme quirúrgico le pidió su bebé recién nacida a una paciente que se encontraba recibiendo atención médica en el área de ginecología, sin embargo, tiempo después cuando ésta pidió ver a su hija, las enfermeras le notificaron que jamás habían recogido a la niña.

Autoridades estatales se movilizaron e incluso se activó la Alerta Amber ayer por la noche para localizar a la bebé.

Con información de El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: