Hallan auto y cadáver quemados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un macabro hallazgo se registró la madrugada de este domingo 4 de junio en las inmediaciones del Piggy Back, donde las autoridades encontraron un vehículo totalmente calcinado con un cuerpo también igualmente calcinado en su interior.

Según el reporte oficial, alrededor de la una de la madrugada se recibió una llamada al número de emergencias 911 que alertaba sobre un vehículo en llamas que estaba sobre un camino de terracería que se localiza en las cercanías de las fosas donde se tira basura del Piggy Back, a espaldas de la pensión de tránsito municipal de Culiacán.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas en compañía del personal del cuerpo de bomberos, quienes al llegar confirmaron que el vehículo estaba todavía ardiendo por lo que procedieron a sofocar el fuego.

Durante las investigaciones se pudo confirmar que se trataba de un vehículo compacto de la marca Nissan Sentra modelo 2002 y que en el asiento trasero del mismo se localizaron los restos de una persona de la que se desconoce el sexo y las características debido al estado en el que quedó.

Las autoridades informaron que el vehículo se quemó por completo al igual que el cadáver por lo que se determina que fue un homicidio. Se desconoce el móvil y la identidad tanto de la víctima como de los responsables.

El lugar fue acordonado por los agentes mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes. El vehículo y el cuerpo fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los trámites legales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.