Hallan muerto al director del DIF de Apaseo el Alto, Guanajuato

Ciudad de México.- El director del DIF municipal de Apaseo el Alto, Daniel Medina Mendoza, quien desapareció junto con un joven universitario que prestaba su servicio social en la institución el pasado 22 diciembre, fue encontrado muerto en la zona cerril de este municipio, en los límites con Querétaro.

Los restos de Medina Mendoza, de 27 años de edad, se localizaron en el camino de San Bartolomé Aguascalientes a San Vicente.

Sus familiares comunicaron en redes sociales sobre el hallazgo de los restos.

Lamentablemente ya fueron encontrados sus restos, es una pena que invade a nuestra familia ya que no hay palabras de consuelo para esto que estamos viviendo, agradecemos sus oraciones y sus buenos deseos…”.

En la víspera de Navidad, Daniel Medina emprendió una gira de entrega de despensas por la zona rural con Ulises Martínez Collazo, de 22 años, estudiante del Tecnológico de Roque, quien daba su servicio social en el DIF asignado como asistente del directivo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del joven universitario.

“Las personas que tuvieron la fortuna de conocerlo saben el gran hombre, amigo, hijo y hermano que fue, no hay palabras para describir todo lo que él hacía, porque sin importar él lo dio todo hasta el último momento… entregó sus últimas horas haciendo su labor… que fue ayudando a muchas personas”, expresó su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: