HANK RHON promete que, de ganar elecciones, gobernará Baja California sin ningún partido

Luego de que el PRI de Baja California desconoció la candidatura de Lupita Jones y mostró su apoyo hacia el candidato del PES, Jorge Hank Rhon, el empresario aseguró que, si gana las elecciones, gobernará para todos.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, Jorge Hank detalló por qué terminó con el Partido Encuentro Solidario (PES) tras militar por décadas en el PRI

“Desafortunadamente, se determinó que la postulante por la Alianza tenía que ser de orden femenino y ahí sí les dije que, con toda la pena, con operación de (cambio de) sexo, no. Con esa sí no iba yo”.

Por esta razón, buscó al presidente del PES, Hugo Eric Flores, a quien le expresó que se postularía con el partido si los candidatos verdaderamente traían la “voluntad de servir y no servirse”. Pues desea ser gobernador para servirle a la entidad.

“El día que yo tome protesta, si los votos me otorgan la posibilidad, ese día yo me quito partido, religión y todo. Y sirvo, indiscutiblemente, a todos mis gobernados, de cualquier religión, cualquier sexo, cualquier edad”, apuntó Jorge Hank Rhon.

“Ellos fueron los que no me pusieron”: Jorge Hank sobre PRI

Por su parte, Jorge Hank aseveró que, si la militancia priista de Baja California decidió apoyarlo, fue porque sintieron que él tiene “el mejor proyecto para la gubernatura”.

Asimismo, Hank respondió crípticamente al señalamiento de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, quien reiteró el jueves su respaldo a la candidata de “Va por Baja California”, además de que dijo que no podría apoyar a alguien que traicionó.

Con información Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: