Harán boteo en Angostura para comprar tanques de oxígeno y apoyar a enfermos de Covid

Angostura, Sin.- La dirección de Turismo hará boteo para recaudar fondos y comprar tanques de oxígeno para ayudar a las personas que requieran uno, como parte principal del tratamiento para superar la enfermedad del Covid-19, mencionó Gloria Alicia Atondo Herrera.

La directora de Turismo comentó que en esta actividad participarán los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, quienes también aportarán su granito de arena para apoyar a la ciudadanía en este problema de salud mundial.

Enfatizó que la idea es comprar el mayor número de tanques de oxígeno y un regenerador de oxígeno para tenerlos listos para las personas que requieran de uno y no cuenten con recursos para adquirirlo.

Gloria Alicia Atondo Herrera mencionó que aunque no haya actividades turísticas en el municipio de Angostura, es momento de que los ciudadanos se solidaricen y cooperen con la causa para apoyar principalmente a las familias de bajos recursos que tienen Covid-19 y que requieren de un tanque de oxígeno.

La funcionaria municipal recalcó que los espacios recreativos como La Playita, en La Reforma, la Alameda del Río, Mocorito, en la cabecera municipal, y otros lugares de esparcimiento familiar permanecerán cerrados, aunque el color del semáforo de la salud haya cambiado a naranja, ya que no quieren correr riesgos de contagios nuevamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: