“Haremos cosas interesantes por el municipio; a Ahome le va a ir bien”: GVL

Los Mochis, Sin.- En su visita a las oficinas de Turismo, ubicadas dentro del Museo Regional del Valle del Fuerte, el presidente electo Gerardo Vargas Landeros habló sobre las buenas intenciones que tiene para el municipio.

Vargas Landeros precisó que durante su visita a la Ciudad de México se tocaron temas importantes para el beneficio de Ahome en general, servicios públicos, el tema del agua, drenaje, la limpieza en la ciudad y sobre todo uno de los más importantes es el de seguridad.

En este sentido, el hombre del trébol habló sobre la reducción que realizó el Ayuntamiento en el combustible, recorte que viene afectar a la ciudadanía en general, y dejó claro que mantendrá una reunión con el presidente Juan Fierro para ver en qué se puede intervenir y poder sacar adelante los trabajos, tales como la limpieza de panteones, porque los camposantos deben estar en óptimas condiciones antes del 1 de noviembre.

“Vamos a hacer cosas muy importantes por Ahome, haremos trabajos en el tema de servicios públicos, agua, drenaje, limpieza de la ciudad y sobre todo el tema de seguridad”.

El panteón no se inicia su limpieza el día primero, vamos a ver qué podemos hacer, hablaremos este tema con el presidente para resolver este problema para dejar los panteones listos antes del día 1 de noviembre”.

El presidente electo también habló sobre el tema de seguridad en el cual aún no se tiene a la persona que va a encabezar este puesto.

Lo que sí afirmó es que se sigue con pie firme en convertir esta dirección de seguridad en secretaría y poder contar con secretario de Seguridad, director de Seguridad y director de Tránsito.

“Nombres se escuchan muchos para esa área de Seguridad, los estamos revisando, pero lo que sí les dije es que esa dirección la elevaremos a secretaría para que exista un secretario de Seguridad, un director de Seguridad y un director de Tránsito”.

Para concluir, Gerardo Vargas afirmó que ya se tuvo acercamiento con los de CODESIN sobre el seminario que van a realizar los ayuntamientos nuevos, en el cual mencionaban que el municipio de Ahome no había confirmado; sin embargo, el alcalde electo precisó que ya están anotados para esta reunión.

“Estamos listos, no hay ningún problema, yo estaba fuera de la ciudad, llegué ayer en la tarde y es por eso que no habíamos tomado una determinación, pero para este momento ya se debe de tener la confirmación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: