Guasave, Sin.- Hace aproximadamente un año la atención para recoger medicamentos en la farmacia del Instituto Mexicano del Seguro Social empeoró, al menos así lo han señalado derecho-habientes y hemos podido constatar mediante fotos y videos de lo que se traduce en larga filas diarias, y es que algunas personas les toma no menos de 4 o 5 horas recoger medicina.
Lo anterior lo confirmó un derecho-habiente del la clínica 32 del IMSS molesto y desesperado porque la situación no mejora y nadie los escucha acusó.
“Es una cosa ya fuera de contexto si se le puede llamar así, hay colas de hasta 3, 4 horas y hasta 5(…), sería bueno que se le pusiera atención ahí”.
Agregó que un grupo de ciudadanos estan organizándose para aprovechar la visita del presidente de la República y buscar ser escuchados toda vez que temen por su salud.
“Están pensando en la venida del Presidente para exponerlo porque la gente del municipio y del estado no estan poniéndole atención (…), mi esposa pasó 4 horas y feria hace unos días para poder recoger medicina”.
r