¡Hasta Ciudad Obregón se fue un trabajador de Japama en vehículo oficial!

Los Mochis, Sin.- Un trabajador de Japama fue reportado en redes sociales por trasladarse a Ciudad Obregón, Sonora, en un vehículo oficial, y este ya fue turnado al Órgano Interno de Control para que se proceda con su investigación, confirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal de Ahome develó que, según los reportes que le compartieron las autoridades de la paramunicipal, el trabajador en cuestión se movilizó para atender una urgencia familiar.

Dejó claro que a él no le molesta que los funcionarios públicos utilicen los vehículos oficiales para situaciones personales, siempre cuando se trate de emergencias y que notifiquen a sus superiores, cosa que este empleado no hizo y por ello se tomaron cartas en el asunto.

“Yo lo único que le pedí al gerente (Raúl Pérez), es que revise si realmente fue una emergencia. Aquí lo delicado y lo que me llama la atención, es por qué no avisan, no le cuesta nada decir ‘oye sabes qué, tuve un problema, tengo que acudir y no tengo carro’, y yo creo que no pasa nada, pero el tema es cuando no avisan, y ahí sí es cuando yo no estoy de acuerdo”.

El alcalde aseguró que, en caso de comprobarse que acudió por una emergencia, esto se quedará solo en una amonestación; sin embargo, si se encuentra que lo hizo por otros asuntos como “irse de fiesta” como se menciona en la publicación en redes sociales, el trabajador sería dado de baja inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: