Hasta el 07 de junio se reactivarán las actividades turísticas en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Arturo Angulo Hernández, encargado de despacho de la dirección de Turismo de Salvador Alvarado, dio a conocer que a pesar de que la semaforización del Covid-19 indica el color verde para el Estado, las actividades turísticas que suelen realizar y proyectos nuevos continuarán detenidos.

El funcionario municipal explicó que con la finalidad de evitar señalamientos de parte del órgano electoral, será hasta el próximo 07 de junio cuando todos los programas y actividades de turismo y promoción para que las personas visiten el municipio se van a reanudar.

Destacó que dentro de las actividades que inmediatamente realizarán será el programa de visita Guamúchil por la Ferrocarril, en donde los sábados por la tarde comerciantes exponen sus ventas de antojitos y demás artículos por esta calle para todas las familias; también dijo buscará activar el tren que recorría las principales calles de la ciudad y programará una cabalgata en honor al festejo del Día del Padre.

Angulo Hernández destacó que sólo el programa Viajando puro Sinaloa es el que se había implementado, pero desde el pasado fin de semana se detuvo y desconoce cuándo se reactivará, ya que depende de la Secretaría de Turismo y son quienes darán a conocer cuándo se activará de nuevo.

Ponderó que ya cuenta con agenda llena hasta el mes de octubre para cerrar la administración con broche de oro, pero no adelantó los detalles debido a la veda electoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: