Hasta la comunidad más pequeña será atendida: Gerardo Vargas en la Brigada Médica de Santa Bárbara

Ahome, Sin.- Santa Bárbara es una pequeña comunidad de la sindicatura de Ahome, ubicada a siete kilómetros a espaldas de Olas Altas y conformada por apenas siete familias, que se dedican principalmente a la agricultura y la ganadería.

A dicho lugar se trasladó la tarde de este martes una comitiva del Ayuntamiento, encabezada por el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien se reunió con los habitantes y escuchó una a una sus demandas.

Las peticiones se enfocaron principalmente a temas relacionados a las deficiencias en el servicio de energía eléctrica, agua potable, drenaje y seguridad, mismos que el presidente municipal se comprometió a atender.

En entrevista, Vargas Landeros enfatizó que en su administración ninguna comunidad, por más pequeña que esta sea, se quedará sin ser atendida por parte de la autoridad.

“La verdad, nunca lo había escuchado, y yo presumía de que ya había recorrido todo el municipio, y pues lo encontramos, está demasiado cerquita, y la verdad pues son siete familias las que viven aquí, no tienen agua, no tienen drenaje, y, como ustedes escucharon, el tema de la luz pues son líneas muy viejas. Vamos a dejar algunas despensas, traemos medicamento para que desparasiten, para el tema de la diabetes, para el dolor, para la gastritis, la hipertensión”.

Cabe señalar que en la comunidad habitan personas en edad adulta, adultos mayores y once niños, a quienes también se benefició con ropa y calzado.

En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Bienestar, Claudia Canto Hernández; el secretario de Obras Públicas, Jaime Romero Barrera; el gerente general de Japama, Raúl Pérez Miranda; el director de Salud Municipal, Luis Pablo Urcisichi Osuna, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: