Hay compromiso del PRI para continuar con la gran obra social y material del gobernador: Sergio Jacobo

Culiacán,Sin.- El presidente de Fundación Colosio Sinaloa, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, dijo que el objetivo del PRI es continuar avanzando en la gran obra social y material que realiza el Gobernador Quirino Ordaz Coppel en favor de las familias sinaloenses.

Destacó que la plataforma política que conforman con todas las voces debe incluir el compromiso de los candidatos para continuar con el mismo entusiasmo en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población, tal como sucede actualmente.

Jacobo Gutiérrez puntualizó que “Lo que queremos es que este buen gobierno de Quirino Ordaz tenga una continuidad hacia el futuro, no queremos regresiones; queremos que Sinaloa siga avanzando”.

Destacó también que el posicionamiento del gobernador de Sinaloa como uno de los mejores evaluados a nivel nacional es la mejor muestra de los resultados que ha brindado durante su gestión para el beneficio y satisfacción de todos los sinaloenses.

El presidente de la Fundación Colosio Sinaloa encabezó hoy una serie de foros denominados PRImero tu propuesta, encuentros de salud y de economía con militantes y simpatizantes de este partido en el esfuerzo de conformar la plataforma política electoral 2021, la cual comprende de reuniones y foros temáticos de diversos temas.

De igual manera, como coordinador del grupo parlamentario del PRI, continúa los fines de semana realizando trabajo en territorio de gestión social. Programa permanente que estará en Badiraguato acompañado por la Dip. Guadalupe Iribe Gascón.

En el foro temático denominado “Fortalecimiento del Sector Salud”, indicó que la meta de los candidatos a puestos de elección popular para el próximo año es continuar con los mismos objetivos de mejoramiento que se han realizado de manera exitosa en esta administración.

Manifestó que el mejoramiento sin precedentes de la infraestructura hospitalaria, la aplicación de medidas de prevención muy eficientes durante esta pandemia y el mejoramiento de las condiciones laborales de este sector son ejemplos claros de este avance.

“El compromiso del PRI es seguir trabajando con políticas públicas que sigan fortaleciendo en todos los rubros”, señaló.

Presidiendo este foro estuvo la presidenta de la comisión de Salud en el congreso local, Dip. Guadalupe Iribe Gascón, junto con el dirigente municipal del PRI en Culiacán, Julio Osuna, y el integrante de esta fracción legislativa, Jesús Armando Ramírez Guzmán, entre otros.

Como ponentes, estuvieron presentes el Ing. José Antonio Mendoza Beltrán, Jefe de la Unidad de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Salud de Sinaloa, Lic. Edgar Antonio Velarde Sicairos, Director del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional.

Así como también, la Dra. Estela Robledo Conde, Directora del Hospital Pediátrico de Sinaloa. Cristhian Aldo Muñoz Madrid, Director de Prevención y Promoción de la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: