Hay módulo de vacunación en el IMSS 37 de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Será hasta el sábado 9 de junio cuando esté disponible la vacuna para jóvenes de 12 a 17 años con primeras, segundas y terceras dosis, así como para mayores de edad dentro de la unidad médica familiar 37 del IMSS en Los Mochis, así lo dio a conocer la responsable de este centro de vacunación, Magdalena Quiroz.

La servidora de la nación confirmó que para mayores de edad se está aplicando la vacuna Cansino, y para los jóvenes es la de Pfizer, de ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

“Estamos aplicando ahorita la Cansino para mayores de edad y para los de 12 a 17 años la Pfizer en primeras, segundas y tercera dosis en un horario de ocho de la mañana hasta las tres de la tarde”.

Magdalena Quiroz invita a la población de Ahome para que se acerque a la unidad médica familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social de Los Mochis para que se acerque y cierre su esquema de vacunación en el tema de los mayores de edad, y agregó el llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos y los vacunen para protegerlos, ya sea con su primera, segunda o tercera dosis.

“Estamos invitando a toda la población del municipio de Ahome para que vengan aplicarse la vacuna correspondiente; a los niños de 12 a 17 años los estamos atendiendo al igual que los adultos mayores de 18 años”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: