Hay que votar por Mario Zamora porque él nos cumplirá: líderes campesinos

El Fuerte, Sin.- Más de 2 mil 500 jornaleros y productores agrícolas del norte del estado refrendaron su total apoyo al proyecto de Mario Zamora, porque saben que él será gobernador de Sinaloa después de ganar la elección del 6 de junio, abanderado por la alianza “Va por Sinaloa”.

Con la ventaja en las encuestas y ante el gran escenario, el candidato de los partidos del PRI, PRD y PAN se dijo contento con la respuesta de la gente que confía y tiene la esperanza de que lo mejor está por venir. “Me lleno de emoción de ver esta gran reunión. Hombres y mujeres que lo único que quieren es tener más oportunidades para salir adelante. ¿Por qué están ustedes aquí? Porque quieren una oportunidad de vivir mejor. Y esta elección se trata de qué Sinaloa queremos”.

Mario Zamora indicó que la sociedad ya no quiere que la política siga siendo una bola de mentiras, hipocresía y cinismo, por lo que habrá de encabezar una administración con funcionarios públicos con sentido humano, que entiendan que lo más importante de su labor es atender a la gente y dar solución a sus problemas.

Carmen Acosta, en representación de las mujeres trabajadoras del campo, resaltó que necesitan más guarderías porque cada día más madres salen a laborar para sacar adelante a sus hijos, además de mejor atención en el sector Salud. “Confiamos en que Mario Zamora nos apoyará”.

Ante esta petición, el próximo gobernador de Sinaloa reiteró que regresará los apoyos a las guarderías y las estancias infantiles para que las mujeres trabajadoras tengan un lugar seguro dónde dejar a sus hijos, así como becas a niñas y niños para que no abandonen la escuela.

Referente al tema de salud, Mario Zamora mencionó que habilitará 100 centros de salud, donde habrá médicos y medicinas gratis para la ciudadanía.

José Labastida, empresario agrícola del norte del estado, aseguró que Mario Zamora será el hombre que dirigirá el destino de Sinaloa los próximos seis años.

Juan Macías, líder campesino, confió en que Mario Zamora será el gobernador que venga a ayudar al municipio con todo lo que necesita, plantas potabilizadoras de agua, y rehabilitación de carreteras y caminos rurales. “Hay que votar por Mario Zamora porque él nos va a cumplir”.

El también líder campesino, Emeterio Pacheco, indicó que Mario Zamora es la única opción para resolver los problemas que los aquejan.

“Quiero decirles que si en verdad nosotros los campesinos queremos que nuestras quejas se resuelvan necesitamos votar por Mario Zamora”.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: