Hay sobredemanda de tinacos en Angostura

Angostura, Sin.- Aunque ha llovido en Angostura, el problema de la sequía sigue latente, por eso los ciudadanos siguen con las previsiones de adquirir tinacos a través de la Congregación Mariana Trinitaria mencionó Maricela Camacho Angulo.

La directora de Bienestar Social comentó que han tenido sobredemanda de tinacos porque a muchos ciudadanos les interesa tener agua almacenada para palear los efectos de la sequía en el municipio costero.

Indicó que en lo que va del año es el séptimo pedido de tinacos que hacen a la Congregación Mariana Trinitaria, quien ha tenido a bien subsidiar este artículo para que las familias no carezcan de agua.

Maricela Camacho Angulo dijo que las personas que requieran de un tinaco subsidiado pueden acudir a la dirección de Bienestar Social, en donde les tomarán los datos para que puedan ser beneficiados con este apoyo.

La funcionaria municipal refirió que las personas que soliciten tinacos en este mes, posiblemente les llegará a mediados de agosto, por la alta demanda en la compra de este artículo para el hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: