Héctor Ibarra estará por un periodo más al frente de Canacintra

Los Mochis, Sin.- En la sesión anual ordinaria celebrada el día de ayer, los afiliados a Canacintra Los Mochis eligieron por unanimidad a Héctor Emanuel Ibarra Flores para un periodo más como presidente del organismo.

Durante el evento, Ibarra Flores dio a conocer su informe anual por el periodo 2020 en el que, a pesar de los contratiempos debido a la pandemia por el Covid-19, se concretaron la mayoría de los objetivos plasmados en su proyecto de trabajo a favor de los agremiados como el aumento en el número de afiliaciones, cursos y conferencias en línea y la alianza con diversas instituciones tanto públicas como privadas, entre otros. Así también, se informó sobre la situación financiera del organismo.

Posteriormente, Fernando Sánchez Zataráin, Vicepresidente Nacional de Canacintra Región pacífico Centro, tomó protesta a la Mesa Directiva por el ejercicio 2021-2022 que, además de Héctor Ibarra como presidente, se integra con Luis Navarro López como secretario y Raúl Soto Pérez como tesorero, más 6 vicepresidentes y 15 vocales.

Por su parte, Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía de Sinaloa, envió un mensaje virtual, en donde felicitó a Héctor Ibarra y su equipo por el trabajo realizado, y refrendó el apoyo del gobierno estatal a los proyectos de Canacintra a favor de los industriales de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: